visitas con el mundo digital

lunes, 12 de noviembre de 2012


DIALOGIC: EDUCACIÓN PARA LA ERA DE INTERNET 

 

Pensar y escribir en internet ahora es una experiencia muy diferente, sobre todo en mi generación puesto que yo me quede  en la escritura con la maquina de escribir hoy el manejo de la información es mas a apresurada por la tecnología, el lograr entender como ahora todo es a traves de la cibernética.

Rupert menciona que encontrar un libro en una biblioteca es mucho mas complicado que buscarlo a través de de la web,puesto que es mucha mas fácil buscar con tan solo colocar una palabra en el buscador en línea y nos remite en segundos a una serie de informaciónes que no podríamos revisarlas al momento todas.

El internet ha venido a cambiar la vida del estudiante ,contar con una nueva forma de aprender atraves de la red, tenemos hoy una serie de informaciones que nos permite seleccionar cuantas veces deseamos  buscar algo en concreto.

 

Al inicio del internet solo era de tipo monologico puesto que,solo ofrecia información. Actualmente no solo ofrece información sino, que, nos permite interactuar con otras personas a traves de la web, podemos usarla para ingresar a las universidades digitales que permitan un conocimiento alternativo. El internet a dado pauta a una serie de información subyacente que si es cierto vamos encontrando diversas formas de como se va transmitiendo dicha información
 
el affordance ha logrado que la internet pueda tener un mayor auge pues no solo implica revisar materiales en la web sino hacerlos interactivos, lo que implica poder tener una respuesta a lo que buscamos dentro de el material que tiene el affordance.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario